El Golpe de Ariete
Ingenieria, Agua, Musica, Baloncesto, en definitiva lo que me gusta.
miércoles, 2 de mayo de 2007
Ray Brown
Uno de los pocos Grandes del Jazz que pude ver en directo..... os dejo una muestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario