miércoles, 15 de junio de 2011

En China usan el dinero de los contribuyentes para limpiar contaminación de PetroChina

En China usan el dinero de los contribuyentes para limpiar contaminación de PetroChina #agua #contaminacion http://j.mp/mxgLF6 

No hay comentarios: